Inicio Contáctanos  
Quienes somos
Nuestros Servicios
Infraestructura
Anuncios Funerarios
 
 
 
 



 
 
 

 

 
:: Salas de Velación
     
  Sede Teusaquillo:

Es la primera sede de FUNERALES LOS OLIVOS en Bogotá, abrió sus puertas al público hace más de 20 años. Ubicada en el corazón del emblemático barrio Teusaquillo (Carrera 18 No 33-12), esta sede cuenta con seis salas de velación distribuidas en los dos niveles que componen el edificio, cada una de ellas debidamente adecuadas y con las comodidades necesarias para un momento tan significativo como es la velación.

Teléfono: 288 4311



Sede Palermo:

Erigido sobre la esquina de la Avenida Caracas con Calle 42, el moderno edificio de FUNERALES LOS OLIVOS, Sede Palermo, es con sus seis pisos el más destacado del sector. En su interior se cuenta con ocho sobrias y amplias salas de velación que harán más cómoda la estancia de familiares, visitantes y acompañantes.
Al encontrarse ubicada sobre la Troncal Caracas y frente a una de las estaciones de Transmilenio, la localización y el acceso a la sede son muy sencillos facilitando el acompañamiento de quienes comparten sentimientos de afecto con nuestros usuarios.

Teléfono: 288 0799



Sede Restrepo:

Es la sede funeraria más grande de la ciudad y la más reciente de FUNERALES LOS OLIVOS en Bogotá. Este moderno edificio ubicado en el reconocido barrio Restrepo sobre la esquina de la Avenida Caracas con calle 15 sur, cuenta con amplias zonas comunes iluminadas generosamente por hermosos vitrales y grandes ventanas. Las quince salas de velación que componen esta hermosa sede se complementan perfectamente con un gran oratorio que brinda a los visitantes un espacio dedicado a la oración y contemplación. Absolutamente dotados, los tres pisos de la sede hacen de ella una de las más destacadas de la ciudad; su parqueadero vigilado con capacidad para 80 vehículos y una guardería, permiten que la estancia allí sea más cómoda para sus visitantes.

Teléfono: 366 5111


olivos salasVolver

 
 
Su inventario:
 
Flores: 0
Bonos: 0
Avisos: 0
 
Enviar condolencias
Enviar flores
Enviar bonos
Avisos de prensa
 
Terra Networks Todos los derechos reservados - Coopserfun 2013